Ex directiva de apafa de la institución educativa de la comunidad Unión del Zapote denuncian malversación de fondos del presupuesto de mantenimiento por parte del ex director.

MORADORES DE UNIÓN DEL ZAPOTE. En el año 2017 el ex director de la institución educativa de Unión del valles del Zapote falsifico la firma de los integrantes del comité de vigilancia del presupuesto de mantenimiento para retirar el presupuesto que el ministerio de educación envía y que hasta la fecha no saben en que ha gastado.

Ante este hecho los ex directivos que no sabían de este presupuesto decidieron denunciar este acto de falsificación de firma porque la nueva directiva les estaba denunciando por cómplices sin que ellos supieran de la existencia de este presupuesto, ya que el ex director sustento el gasto del mismo con fotos de otros lugares y de cosas que nunca hizo.

No es posible que este mal profesor nos haya hecho esto, dejándonos mal como si fuéramos cómplices de sus mala acción, no vamos a descansar hasta no encontrar justicia y sanción para este mal docente que lo único que hizo es beneficiarse de este presupuesto que vino para la mejora y el bienestar de nuestra institución y nuestros niños indicaron muy molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*