Por ausencia del fiscal se posterga audiencia contra trabajador de la gerencia sub regional de Alto Amazonas.

Tal como se había anunciado la semana pasada que para hoy lunes 11 de junio el comunicador social y funcionario de la gerencia sub regional de Alto Amazonas Limber Tapullima Patow debía responder al llamado del Poder Judicial. Toda vez que es acusado por el delito de peculado doloso, es decir el estado hace responsable de la perdida de una cámara filmadora ocurrido a fines del año 2015.

Sin embargo, por ausencia de la fiscalOlga Lilet Orbegoso García responsable de llevar el caso se postergó para el 21 de junio a las 11 de la mañana. Antes de la hora indicada Tapullima Patow llego acompañado de su abogado Dr. Francisco López Robles quien manifestó que el juicio se encuentra en la etapa intermedia, que significa que el ministerio público culminó de hacer todas las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el funcionario espera que esta situación de culpabilidad por el cual me acusan se aclare. Porque desde el primer momento he demostrado que no tuve nada que ver en la pérdida de dicho equipo audio visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*