Gerente de seguridad ciudadana renuncia de manera voluntaria a su cargo.

Uno de los puntos de agenda en la plataforma de lucha del sector motocarrista tenía que ver con la destitución del gerente de seguridad ciudadana y jefe de la división de tránsito. Por eso los manifestantes llegaron al promediar las 11 de la mañana a la comuna provincial para sostener un diálogo directo con el señor alcalde quien estuvo acompañado de sus funcionarios, también del subprefecto provincial y gerente sub regional de Alto Amazonas.

Los dirigentes motocarristas sustentaron el motivo por el cual solicitan la destitución de ambos funcionarios de la comuna provincial. primero que hasta el momento no refleja el trabajo que realiza la gerencia de seguridad ciudadana, el caos vehicular, semáforos malogrados, las calles se encuentran sin señalización entre otros. por su parte el funcionario municipal Diego Martínez López señalo que en partes tienen razón los amigos moto taxista, pero tampoco se diga que no se hizo nada referente a la seguridad en la ciudad.

Por la presión grande que existía en ese momento de manera inteligente Martínez López renunció voluntariamente, antes que culmine la reunión el burgo maestre ya había anunciado, los protestantes también querían la destitución del jefe de transito Let Valles, pero el alcalde considero en darle un mes para que este en proceso de evaluación con el nuevo gerente de seguridad ciudadana que se designará dentro los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*