Poca convocatoria tuvo paro preventivo de 24 horas acatado por la masa moto taxista en Yurimaguas

Tal como se anunciaba hace unos días sobre la medida de lucha que acatarían los hermanos moto taxista en la ciudad de Yurimaguas. Luego de culminar la segunda asamblea en la plaza las flores la noche ayer inmediatamente empezaron a movilizarse por toda la ciudad para que a partir de las 00 horas de hoy miércoles 13 de junio se posesionen en el km 04 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Fue una un paro preventivo de 24 horas exclusivamente de la masa mototaxista, por eso el mercado, centros comerciales, instituciones públicas desarrollaron sus actividades con total normalidad. Es mas muchos de los que brinda el servicio de transporte público venía trabajando en la parte céntrica de la ciudad. Solo dos piquetes habían creado uno en ovalo km4 y otro en el ingreso hacia la carretera Yurimaguas munichis.

Mientras tanto el piquete móvil también estaba limitado y de tal manera tuvieron que aperturar el pase de la carretera Yurimaguas – Tarapoto al promediar las 10:30 de la mañana para posteriormente trasladarse a la municipalidad y sostener un dialogo con la primera autoridad provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*