Construcción civil y empresa ejecutora no llegan a ningún acuerdo referente al porcentaje de cuota laboral.

La tarde de hoy jueves por segunda vez la directiva del gremio de construcción civil base Yurimaguas desarrollaron una reunión con los representantes de la Empresa CASAHUAMAN quien ganó la buena Pro, para ejecutar el proyecto de obra del colegio Virgen de los Dolores. El punto de agenda fue exclusivamente porcentaje de la cuota laboral entre la empresa y sindicato.

Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo, Toda vez que la empresa desde el primer momento estaría ofreciendo el 30 por ciento. Mientras tanto los hombres del andamio vienen solicitando el 50 por ciento, pero tampoco fue aceptado. De tal manera que el dialogo por un momento se alteró y los representantes optaron en pedir presencia de la policía nacional para garantizar la integridad de cada uno que participaban de dicha reunión.

Finalmente, la conclusión fue que se realizara una próxima reunión para finiquitar este acuerdo, pero los dirigentes del gremio de construcción civil indicaron que esta empresa pretende vulnerar nuestros derechos laborables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*