Frente amplio de asentamientos humanos realiza plantón en el proyecto especial – PEDAMAALC.

Ante la designación del nuevo director ejecutivo del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Condorcanqui – PEDAMAALC. El Frente Amplio de asentamientos humanos y barios de Alto Amazonas mostró su desacuerdo con el Ministerio de Agricultura y Riego en nombrar al Sr. Fernando Rafael Azaldegui Gómez como director del proyecto especial.

Por eso los dirigentes de los asentamientos humanos el día de hoy lunes desde muy temprano se posesionaron en las afueras de las oficinas del PEDALMAALC, Ubicado en calle Santa Gema segunda cuadra. Tenemos información que el funcionario que asumirá la dirección de esta institución no tiene la experiencia laborar para estar al frente de este proyecto que costo jornadas de luchas al pueblo de Alto Amazonas, es mas no conoce la realidad de nuestro pueblo.

Así mismos los dirigentes manifestaron que con el anterior director encargado Ing. Héctor Hidalgo Rojas se firmó un convenio marco (construir viveros para arborizar la ciudad de Yurimaguas). Pero con todo esto que viene sucediendo aparentemente esta iniciativa como organización social puede quedar a la nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*