Asume funciones nuevo director ejecutivo del PEDAMAALC

En medio de tanta polémica por su designación arribo a Yurimaguas para asumir funciones el nuevo director ejecutivo PEDAMAALC. CPC. Fernando Rafael Azaldegui Gómez. “llego a sumarme al equipo de trabajo del PEDAMAALC para mejorar y fortalecer el trabajo a favor de los más pobres, en el marco de los lineamientos productivos que me encomendó el Ministerio de Agricultura, espero el apoyo de todos”, afirmo durante su presentación en rueda de prensa.

El nuevo director ejecutivo del proyecto especial, refiere que tiene las herramientas suficientes para lograr la consecución efectiva que pide el Ministerio de Agricultura, no quiso responder sobre los cuestionamientos de su procedencia región (San Martin), como se viene propalando en algunos medios de comunicación que siembran odio y  rechazo de profesionales de  San Martin, que hoy ocupan cargos  en instituciones de Loreto.

Una de las primeras tareas que realizara Fernando Azaldegui Gómez, será empaparse al 100% del tema, caminar de proyecto en proyecto, verificando lo que dice en el papel y lo está en el campo, como experiencia de trabajo en temas productivos Fernando Azaldegui Gómez, refiere que trabajo en proyectos productivos y alternativos financiados por USAID en la provincia de Mariscal Cáceres.

Finalmente, durante la conferencia de prensa el director ejecutivo del PEDAMAALC. Pide, que le den un poco de confianza, ha logrado gestionar la presencia del Viceministro en Yurimaguas, para que vean que el Ministerio tiene interés en seguir desarrollando obras (canal de riego en el Shanusi) y procesos productivos cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*