Caserío de San Juan de Puma yacu inicia preparativos para celebrar su fiesta patronal 2018.

En conmemoración a su santo patrón San Juan Bautista, el caserío de San Juan de Puma Yacu inició preparativos atreves de la cabezonia pro fiesta. Según la programación de actividades estipula del 17 al 24 de junio, Por eso el día martes han iniciado la preparación de la chicha, mañana respectivamente el masato entre otras bebidas típicas.

El día jueves la preparación de las rosquillas y todo lo tiene que ver con el tradicional voto. El día viernes por la noche se desarrollará la velada del santo patrón San Juan Bautista, el día sábado preparación de los juanes, mañana deportiva entre otras actividades y para el día central domingo 24 de junio como todos los años esperamos la visita de la población para celebrar nuestra fiesta patronal.

El Vice presidente de la cabezonia Oriol Tuanama Tuanama resalta la gestión del agente municipal que hizo hacia la municipalidad para el arreglo del ingreso a nuestro caserío, así como también las calles respectivas. Finalmente, manifestó que el caserío de San Juan de Puma Yacu se ha convertido en un lugar turístico por contar con su hermosa quebrada y estar ubicado cerca al rio Shanusi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*