Barrio San Juan inicia celebración de su fiesta patronal con desfile cívico y campeonato deportivo de varones y mujeres.

DESFILE CÍVICO DE SAN JUAN. La mañana de hoy el barrio San Juan aperturó la celebración de su fiesta patronal de San Juan Bautista con un desfile cívico con toda las instituciones acentuadas en este importante barrio y un campeonato de fulbito para varones y mujeres en diferentes categorías además de vóley.

El desfile contó con la participación de la institución educativa inicial N° 96 Sagrado Corazón de Jesús, la I.E.P. N° 62588 nivel primaria de San Juan, la junta directiva y vecinos del barrio San Juan, quienes demostraron su amor a nuestra patria desfilando con gallardía y paso marcial.

Después del desfile se dio inicio al campeonato de fulbito de varones y mujeres, en las categorías de niños y adultos, los alumnos de las diferentes instituciones que participaron emocionaron a los visitantes degustar de la bebida típica de la región y de los ricos juanes en el desayuno San Juanino que preparo el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*