Dirigente agrario asegura que cambios en el proyecto especial es por presión política.

Por su parte el dirigente agrario Ángel Ormeño Alfaro. Manifestó que es lamentable la decisión que tomo el señor Premier Cesar Villanueva en cambiar al Ing. Fernando Rafael Azaldegui Gómez que fue designado hace una semana atrás como el nuevo director ejecutivo del proyecto especial – PEDAMAALC. Pero está bastante claro que estos cambios que se vienen dando es por presión política.

Si bien es cierto que el premier realizó cambios a nivel nacional en todos los proyectos especiales, Sin embargo, tenemos información que estos cambios afecto los intereses de los congresistas entre ello Jorge Meléndez Celis congresista por Alto Amazonas. Por eso personalmente nuestras autoridades del legislativo presionaron al presidente Vizcarra para rehacer cambios que el premier había realizado.

En ese sentido nosotros como Federación de Productores Agrarios de Alto Amazonas se acabamos de enviar 02 documentos al Premier Villanueva. Donde consideramos como una burla la designación de un nuevo funcionario que asumirá a partir de la fecha la dirección ejecutiva del PEDAMAALC, en este caso la Ing. Luz Carol Hidalgo Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*