Dirigente social detalla el revelador audio donde dejó al descubierto sobre la toma del PEDAMAALC.

Después de todas las especulaciones que se dieron y a raíz del revelador audio donde puso al descubierto de qué manera un grupo de personas que no representan a nadie y algunos trabajadores del proyecto especial – PEDAMAALC, encabezaron una medida de lucha el pasado martes 19 de junio cuando se posesionaron en las afueras de dicho proyecto.

Se trata de Raúl Arias Peña presidente del asentamiento humano Filadelfia que facilito el revelador audio a radio televisión Oriente que el día de ayer se hizo público. Donde claramente se escucha que el mototaxista Keysser Shapiama llama por teléfono a Arias Peña solicitando personas para apoyar la medida de lucha para el pago de 25 soles cada uno.

Descarto categóricamente que mi persona haya recibido algún dinero referente a la toma del proyecto especial.  Es cierto que las medidas de protestas son buenas, pero siempre en cuando este organizada. pero en esta oportunidad la medida de lucha fue hecha a beneficios personales, por lo tanto, considero que no es correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*