Mediante conferencia de prensa Ing. Fernando Rafael Azaldegui explicó motivo de su renuncia al cargo de director ejecutivo del PEDAMAALC.

Luego de conocer de manera oficial la designación de la nueva directora del proyecto especial Ing. Luz Carol Hidalgo Ruíz. A través de una conferencia de prensa el Ing. Fernando Rafael Azaldegui Gómez explico motivo de su renuncia al cargo de director ejecutivo del PEDAMAALC. Que finalmente el Ministerio de Agricultura y Riego acepto su renuncia.

En principio agradezco a los medios de comunicación por el apoyo incondicional que me brindaron desde el primer día que llegué a la ciudad de Yurimaguas, luego se dirigió a la población donde señaló que tuve la buena intención de hacer bien las cosas por el proyecto especial – PEDAMAALC. Sin embargo, no fue oportuno.

Lo mío pasa específicamente por un tema profesional, porque de ninguna manera mi persona aceptará injerencias políticas. Por lo tanto, decidí dar un paso al costado para evitar ser parte de algo que yo siento que está mal. Cabe mencionar que dicha conferencia de prensa se realizó en las afueras de la Agencia agraria al promediar las 10 de la mañana de hoy viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*