Directiva del SUTE – Alto amazonas alista preparativos para celebrar el día del Maestro.

Todo va quedando listo para celebrar el día del maestro y así mismo los 46 años del glorioso SUTEP. manifestó el secretario general del SUTE – Alto Amazonas Prof. Lellis Hugo Flores Grandes. Vamos a iniciar del domingo 01 de julio con la misa especial en la catedral Virgen de las Nieves, luego el desfile en la plaza de armas y la sesión solemne en la municipalidad.

Lunes, martes y miércoles las clases son con total normalidad. El día jueves se desarrollarán las actividades internas, donde cada institución educativa realizara actividades propias con los docentes y alumnos. El día central que es viernes 06 de julio vamos a desarrollar el campeonato magisterial semifutbol y vóley.

Las inscripciones están abiertas y tiene un costo de 30 soles. Esperemos que cada base del magisterio pueda participar en este evento deportivo. Porque los premios para los ganadores serán fabulosos.

Primer puesto semifutbol 800 soles.

Segundo puesto semifutbol 400 soles.

Primer puesto vóley 400 soles

Segundo puesto vóley 200 soles.

Finalmente terminaremos las actividades con una fiesta de confraternidad magisterial que se realizará en el frontis del local sindical ubicado en la quinta cuadra de calle Zamora barrio Moralillos. Cabe indicar que el campeonato se desarrollará en el campo deportivo del colegio Industrial 029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*