Frente de defensa del eje carretero amenaza con Paro de 72 horas y abanderamiento con la bandera de la Región San Martin

James Altamirano Vera – Frente de defensa de los intereses del futuro distrito de Pampa Hermosa y el eje carretero, acordaron en asamblea a general realizar una medida de protesta contra el Gobierno Local y Regional, los pueblos de eje carretero y sector del Shanusi, aducen que hasta el momento no han solucionado el problema de las vías que llevan a la zona de producción.

Los dirigentes refieren que el gobierno regional de Loreto, no, escucha el clamor de atender sus pliegos de reclamo tiene como urgencia las trochas carrozable que están destrozadas por el invierno que paso, el año pasado solo avanzo el 40% con un presupuesto de S/. 2,200,000,00 de soles, quienes malversaron un 60% del presupuesto.

Las bases del frente de defensa de los intereses del futuro distrito de Pampa Hermosa acordaron un paro de 72 horas a partir del 15 de julio del presente año, además acordaron gestionar para pertenecer a San Martin, y abanderamiento general con la bandera de la Región San Martin en vista que el gobierno regional de Loreto les tiene abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*