PCM no hace presencia a la cuarta reunión de trabajo referente a la obra carretera Yurimaguas, Munichis – San Rafael.

Tras la reunión que se desarrolló el pasado 14 de junio en el centro poblado de Munichis quedó acordado mediante el acta que para hoy martes 03 de julio por cuarta oportunidad los miembros de la comisión técnica de dialogo tenían previsto reunirse, para seguir abordando referente a la obra carretera Yurimaguas, Munichis – San Rafael.

El comisionado de la PCM, representante de Provias descentralizado, Transportes y comunicaciones, Colegio de ingenieros y tampoco el señor alcalde provincial de Alto Amazonas hicieron presencia a la reunión convocada. Mientras tanto la sociedad civil del centro poblado de Municchis integrado por el presidente del Frente de Defensa, regidor del centro poblado, regidor de la comuna provincial y otros estuvieron presentes a la hora indicada.

Uno de los principales puntos de agenta de esta cuarta reunión tendría que haber sido la firma del convenio entre la municipalidad provincial y el colegio de ingeniero para verificar la reformulación del nuevo expediente técnico elaborado por el consorcio Alto Amazonas. Sin embargo, no fue posible dicha reunión que tenía previsto desarrollarse en el salón de actos de la comuna provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*