Comisión de gestión y tratamiento del agua de Yurimaguas realizan conferencia de prensa para dar a conocer avances de recuperación de fuentes de agua

CONFERENCIA DE PRENSA DE GETRAN. La mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de las instituciones que forman el comité de gestión de tratamiento y recuperación del agua en Yurimaguas donde dieron a conocer el trabajo que vienen haciendo para recuperar el Atun Quebrada y Simuy.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en los ambientes de la autoridad local del Agua de Alto Amazonas donde dieron a conocer que el día de mañana sostendrán una reunión con los dirigentes de los 33 asentamientos humanos, barrios y pueblos jóvenes acentuados en el margen de estas dos quebradas que hoy están contaminadas.

El objetivo es recuperar estas quebradas pero para ello débenos de involucrarnos todos, porque desde hace varios años se vienen tirando basura a estas quebradas que fueron hace años atrás y hoy lucen como basureros, lo bueno es que los que estén en el margen de estas quebradas ya asumieron sus responsabilidad en esta contaminación y quieren remediarlo.

Es por ello que mañana se buscará las estrategias de cómo hacerlo en cuanto tiempo y trazarnos metas porque ya no podemos seguir contaminando el agua que es el elemento vital para la subsistencia del ser humano, la reunión se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm en la Autónoma indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*