Joven empresario de Jaén Cajamarca desaparece misteriosamente de Yurimaguas

José Lorenzo Fernández Bustamante – Padre del joven empresario Carlos Alberto Fernández natural de Jaén Cajamarca, quien se encuentra misteriosamente desaparecido desde hace 11 días, con fecha 26 de junio Carlos Alberto Fernández (30) salió de Jaén Cajamarca con destino a la ciudad de Iquitos, en Yurimaguas simplemente se encontraba de tránsito.

Su viaje a la ciudad de Iquitos, era para visitar un amigo y al mismo tiempo aprovechar para instalar un negocio de vehículos, en Yurimaguas el joven empresario estuvo alojado en el hotel omaguas, donde dejo todas sus pertenencias inclusive su camioneta con la que se trasladado de Jaén a Yurimaguas.

Carlos Alberto Fernández, tiene dos menores hijos, su situación civil es separado, su señor padre José Lorenzo Fernández Bustamante se enteró sobre la desaparición de su hijo, gracias al personal del hotel que ingreso a su habitación al notar su desaparición. Dentro de su habitación encontraron en su agenda el número de teléfono.

Jueves 29 de junio Cámaras de vigilancia capto por última a Carlos Alberto Fernández, quien se encuentra desapareció 11 días, en la agencia donde supuestamente compro sus pasajes no figura su embarque, teléfono celular se encuentra apagado. El ministerio público, policía nacional y familiares organizan brusquedad para lograr con su paradero. Familiares temen lo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*