Sport Melgar del km 26 se coronó campeón de la copa Perú en su etapa provincial al vencer 4 – 3 al Deportivo Red de Salud.

JOSÉ LUIS OCMÍN MENDOZA. La tarde de ayer el sport Melgar del caserío Mariano Melgar km 26 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto se coronó campeón de la  copa Perú en su etapa provincial, tras derrotar a su rival red Club Deportivo Red de Salud por 4 – 3 en un partido no apto para cardiacos.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el estadio del caserío San Juan de Pamplona km 35 donde a pesar de la lluvia que cayó por el sector el encuentro deportivo continuó y el Sport Melgar después de ir cayendo por 0 – 2 logró levantar cabeza y voltear el marcador y logrando llevarse el campeonato y representará a la provincia en la etapa departamental a jugarse en la ciudad de Iquitos.

Los dos equipos serán los representantes y esperemos que traigan grandes logros para nuestra provincia y logren avanzar a la siguiente etapa de la copa Perú y podamos tener a un equipo Alto Amazonense jugando en la primera división de la Copa Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*