Director y sub directores de Alto Amazonas y Datem reciben capacitación del MINEDU para la evaluación del desempeño en cargos de directores de IE

Ministerio de educación viene capacitando a directores y sub director de las instituciones educativas de Alto Amazonas y Datem del Marañón, para el examen de evaluación del desempeño en cargos de directores de instituciones educativas.

La capacitación es para garantizar y mantener su permanencia del mismo, está dirigida para todos los directores y sub directores designados desde el 2015, previo al taller serán nuevamente evaluados a través de los comités formados por la UGELAA, quien encabeza es el director, el jefe del área de gestión pedagógica y los especialistas por nivel y modalidad.

El taller esta focalizado por grupos, comenzó el día miércoles 11 de julio con la zona de Yurimaguas, jueves 12 de julio zona rural y el viernes 13 corresponde la delegación de la provincia Datem del Marañón. 77 directores y sub directores de Alto Amazonas y 17 del Datem, participaran del taller de 8:am – 5:pm. En el auditórium del emblemático Jáuregui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*