Barrio Aguamiro exige al gobierno municipal y regional el pronto arreglo de las calles que la empresa que construyó el hospital dejo malogrando.

Antes de la recepción de obra del Hospital Santa Gema la directiva y vecinos del barrio Aguamiro hicieron llegar su malestar al gobierno regional por el mal estado en la que se encuentran las calles aledañas al hospital que la empresa que construyo esta obra malogró y nadie quiere hacerse responsable de su arreglo.

Maximil Olortegui Ortiz presidente del barrio Aguamiro manifestó que se opusieron a a recepción de esta obra porque primero tenían que arreglar las calles, sin embargo el gerente sub regional se comunicó con el gobernador regional y se comprometió a arreglar esta calle pero no quiso firmar ningún documento de compromiso, es entonces que nos dimos cuenta que nos está mintiendo y decidimos no participar de esta recepción.

Hoy vemos con tristeza como nuestras calles que eran recientemente asfaltadas están como si fueron bombardeadas, hablamos con los responsables de la empresa y nos manifestaron que pagaron un derecho de garantía a la municipalidad antes de iniciar la obra por los daños que se podrían ocasionar a las calles durante la obra.

De ser esto cierto vamos a exigir a la municipalidad que arregle estas calles con ese presupuesto y si no hacen caso vamos a tener que tomar acciones radicales porque no podemos permitir que hermosas calles que tuvimos hoy estén deterioradas por la inaptitud de las autoridades que no supieron ver los problemas futuros que nos causarían con la ejecución de este proyecto indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*