Comité de gestión de tratamiento y recuperación del agua sea reunirá con presidentes de barrios y asentamientos humanos.

Debido al apagón que hubo en toda la ciudad la semana pasada no se llevó a cabo la reunión entre la GETRAN y los dirigentes de los asentamientos humanos y barrios acentuados en el margen del Atun Quebrada para tomar acuerdos sobre su recuperación de sus aguas de la contaminación.

Lucero Guillen Cornejo integrante del comité de gestión de tratamiento y recuperación de agua manifestó que debido a los inconvenientes con la electricidad en toda la ciudad esta reunión se suspendió la semana pasada y se llevará a cabo el día de mañana viernes 13 de julio a las 3:00 pm en la maloca de EPS Seda Loreto.

Esperemos la participación de todos los dirigentes que están directamente involucrados en este trabajo de recuperar al Atun quebrada de la contaminación que desde hace años es víctima por toda la población de alguna u otra manera, es un trabajo muy duro donde todos debemos de poner nuestro granito de arena si es que queremos en verdad recuperar a esta hermosa quebrada que era hace unas décadas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*