Militantes del partido democrático SOMOS PERÚ realizaron movilización hacia el Jurado electoral especial de Alto Amazonas.

Después de conocer tacha que el Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas declaró fundada contra el candidato a la alcaldía provincial por el Partido Democrático SOMOS PERÚ, militantes, simpatizantes y población de Yurimaguas realizaron una caravana motorizada en respaldo a su mencionado candidato.

Punto de concentración fue en el local partidario ubicado en la segunda cuadra de calle libertad. Luego al promedia las 10 de la mañana llegaron hasta el frontis del jurado electoral especial de Alto Amazonas ubicado en el pasaje Junín bario la boca. Donde el personero legal Prof. Nicolás García Camacho explicó de qué manera está institución que vela por el proceso electoral saco una resolución donde declaró fundada la tacha en contra del candidato.

García Camacho aseguró que éxito omisión en el presente proceso. Porque el jurado electoral especial de Alto Amazonas no hizo llegar las observaciones a su debido tiempo, por lo tanto, no quiero pensar mal de esta institución. Pero los derechos no se mendigan, los derechos se exigen.

Por su parte el flamante candidato a la alcaldía provincial Saldaña Reyes resaltó la convocatoria de sus seguidores en asistir al llamado y tener el respaldo a raíz de una tacha infundada. Exigimos que se cumpla la norma, porque la lista de nuestra candidatura ya estaba admitida, finalmente el candidato del corazón señaló que apelaran inmediatamente al Jurado Nacional de Elecciones. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*