Por segunda vez invaden terreno del asentamiento humano Los Maderos donde se construirá la nueva infraestructura de la Escuela el Árbol.

INVADEN TERRENO DE LOS MADEROS. La mañana de hoy amaneció invadido el espacio de terreno que le pertenece al asentamiento humano Los Maderos donde se tiene previsto la construcción de la nueva infraestructura educativa de la escuela El Árbol, más de 50 personas tomaron posesión de este espacio de terreno por segunda vez ya que en una primera oportunidad fueron desalojados.

El argumento de las personas posesionadas en este espacio de terreno es que se encuentra abandonado, es guarida de personas de mal vivir donde comenten fechorías y ponen en peligro la integridad de nuestros hijos que transitan por esa zona, además de que no tienen un espacio de terreno donde poder construir sus casa para vivir.

Así mismo indicaron que ante las mentiras del alcalde provincial en la primera invasión firmaron un acuerdo con los invasores de reubicarlos a otro lugar lo cual no ha cumplido, también nos dijeron que se iba a construir un boulevard que tampoco se hizo y viendo el abandono en el que se encuentra nuevamente hemos decidido tomar posesión una vez más de este terreno y de acá no vamos a salir porque necesitamos un espacio donde vivir indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*