Denuncian supuestas irregularidades del concurso publico de plazas docentes para nombramiento de la UNAAA

Dr. Jorge Lescano Sandoval – Este lunes 23 de julio el Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, Gobernador Regional Lic. Fernando Meléndez Celis, congresista Jorge Meléndez y funcionarios de SUNEDU estarán visitando la ciudad de Yurimaguas, para ser partícipe de la gran ceremonia de celebración. Por el licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA).

El día lunes, será la formalidad de entrega de este gran logro al pueblo de Yurimaguas, que la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas Ha Tenido en su historia institucional, La Ceremonia Será Estrictamente de agradecimiento a personalidades, instituciones públicas y privadas. Que apoyaron el proceso de un año y seis meses, que duro el licenciamiento.

En medio de celebración por el ansiado licenciamiento, surgen problemas de denuncias por supuestos actos irregulares del concurso publico de plazas docentes para el nombramiento 2018. El presidente de la comisión organizadora de la Universidad Autónoma, Dr. Jorge Lescano Sandoval, considera que una pequeña corriente que están siendo mal orientado por aquellos que quieren desmerecer el licenciamiento.

Algunos docentes que participaron del curso público quisieron sacar ventaja como los primeros guerreros que deben estar presentes por su participaron durante el proceso de licenciamiento, las líneas de base para el examen de nombramiento fueron elaborado por la vice presidencia académica y evaluado por todo el equipo. Descartando, que no; se elaboró de acuerdo al interés de unos cuantos, porque hay 8 postulantes que pasaron con tranquilidad la línea base.

Tampoco los postulantes pueden pedir, que se ponga una valla por el suelo y que entren cualquiera persona, refiere el presidente de la comisión organizadora, el jurado calificador estuvo a cargo de tres miembros de la Universidad Nacional de San Martin – Tarapoto.

Finamente al cierre de esta entrevista, el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, Dr. Jorge Lescano Sandoval, soltó una información de carácter administrativo que viene siendo investigado, se trata de docentes que beneficiaron con notas a alumnos que no asistían a las asignaturas, el acto irregular será puesto de conocimiento al ministerio público, para una profunda investigación, de encontrar responsabilidad tendrán que responder de acuerdo a las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*