Semáforo de las calles Alfonso Ugarte y Tacna a punto de desplomarse y ocasionar accidente por deterioro de bases metálicas.

Desde el día de ayer el semáforo que se encuentra ubicado entre las esquinas de las calles Tacna con Alfonso Ugarte está a punto de desplomarse y causar un accidente de tránsito, esto debido al deterioro de su base metálica por la antigüedad y las lluvias intensas que caen en nuestra ciudad.

Lex Oliver Valles Mozombite gerente de seguridad ciudadana manifestó que ya tomaron conocimiento de este semáforo que se encuentra en mal estado y a punto de desplomarse, ante esto se están tomando las acciones pertinentes para cambiar la base que se encuentra en mal estado por uno nuevo.

Este trabajo se estará haciendo entre el día de hoy y mañana jueves toda vez que el factor climatológico no nos permite avanzar o realizar los trabajos necesarios, por el momento se lo ha asegurado para que no se venga abajo y pueda ocasionar un accidente que podríamos estar lamentando, pido un poco de paciencia a los transportistas y transeúntes que en el más breve plazo se estará corrigiendo este problema indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*