Gobierno regional de Loreto elaborará expediente técnico del proyecto de agua potable para el caserío de Cotoyacu.

Agente municipal del caserío Cotoyacu Alejandro Estela Fernández en el valle del Shanusi indica que la semana pasada acompañó a la comisión integrado por el gobernador regional de Loreto. Donde estuvimos visitando al Ministerio de Vivienda y se dio a conocer sobre la contaminación del agua que existe en nuestra zona.

Fue una ardua labor que se realizó esta visita en la capital, porque el gobernador regional Fernando Meléndez Celis se comprometió a apoyarnos con la elaboración del expediente técnico para el proyecto de agua potable del caserío Cotoyacu y un punto a nuestro favor es que contamos con el poseo correspondiente, cosa que otras comunidades del valle no tienen.

Consideramos que a más tardar hasta el 25 de este mes de julio tal como lo manifestó el gobernador regional para que ordene y se inicie con dicha elaboración del perfil técnico. Culminado el expediente vamos a exigir al responsable de haber contaminado nuestras aguas en valle (Palmas del Shanusi) ejecute el proyecto de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*