Yurimaguas: Docentes y alumnos del emblemático Jáuregui realizan lavado de bandera en protesta contra la corrupción

Docentes y alumnos del colegio emblemático Mons. Atanasio Jáuregui Goiri, realizaron el tradicional lavado de bandera, como medida de protesta, en rechazo a los recientes casos de corrupción en el Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y Congreso de la República.

Los docentes liderados por el director de la institución educativa y bases del SUTEP – Alto Amazonas, realizaron un alto a las labores escolares para pedir en voz alta; NO más impunidad a la corrupción sistemática que ha manchado las instituciones de la patria. El país está agonizando, la pobreza sigue en aumento.

Rechazan la actitud de la clase política liderado por la mayoría Fujimorista que actualmente gobierna el país, por considerar una de las más nefastas organizaciones política, No es posible que funcionarios corruptos tengan que manchar nuestro símbolo patrio, por eso, “hoy los docentes hemos salido a las calles para lavar nuestra bandera”, como principio de lucha contra la corrupción, sentenciaron los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*