Desde el 3 de agosto WAYRA PERU inicia vuelos comerciales a Yurimaguas

Después de 20 años la ciudad de Yurimaguas recupera sus vuelos comerciales gracias a la Aerolínea WAYRA PERU. La Cámara de Comercio Industria Turismo y Producción de Alto Amazonas – Yurimaguas, tienen a bien hacer de conocimiento público la implementación de vuelos en la ruta Lima- Yurimaguas –  Lima. Para el día vienes 03 de agosto y jueves 16 de agosto del 2018, saliendo de Lima a las 11:00am, llegando a las 12:20pm, retorno a Lima a las 2:00pm.

La cámara de comercio, cuenta con el apoyo de las agencias de viaje de Yurimaguas y de la localidad de San Lorenzo, quienes serán los responsables de la venta de los pasajes, en tanto al costo de los boletos de avión será de: $150 dólares americanos ida y vuelta (Lima – Yurimaguas), $ 80 dólares en cualquiera de los dos tramos (Lima – Yurimaguas) o (Yurimaguas – Lima).

La apertura de vuelos comerciales de WAYRA PERU, garantiza dinamizar actividad turística, los ciudadanos de Yurimaguas dejaran de viajar vía carreta durante dos horas a la ciudad de Tarapoto para tomar un vuelo comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*