Instituto nacional de bienestar familiar realiza concurso de comidas típicas de la costa, sierra y selva por fiestas patrias.

La tarde de hoy el instituto nacional de bienestar familiar INABIF Yurimaguas realizaron un concurso de comidas típicas de la costa, sierra y selva con las diferentes áreas o servicios que brindan a la población y niñez que se atienden en este instituto del estado que brinda educación y alimentación a los de escasos recursos económicos.

Walter Ovidio Pinedo Mejía director encargado del INABIF manifestó que todas las mamás de los niños de los diferentes servicios que brinda esta institución dieron lo mejor de ellas para preparar los deliciosos platos típicos de nuestras tres regiones naturales y que el mejor de cada región gano el primer lugar.

En lo referente a la costa tuvimos como ganador al servicio de DCA 01, en lo referente a la sierra salió como ganador el servicio de corte y confección y en lo que es los platos típicos de la selva salió como ganador el servicio de guardería, los mismos que se llevaron un premio significativo económico para que los sirva en algo.

Así mismo dijo que el 25 de julio estarán realizando el concurso de danzas de las tres regiones del país, este evento se llevará a cabo a las 6:00 pm en la loza deportiva del barrio las flores, el ingreso es libre y se hace la invitación a toda la población en general a ser partícipes de este evento cultura indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*