Crisis y Celebración en la UNAAA

En medio de crisis institucional la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, realizo el día de hoy ceremonia protocolar y develación de placa recordatoria de Licenciamiento, con poco público y sin presencia del alumnado en general, tras la denuncia de supuestas irregularidades en el concurso publico de nombramiento de plazas de docentes.

A, la ceremonia de Licenciamiento, no asistieron los principales invitados como se había anunciado entre ellos: Ministro de Educación, Congresista Jorge Meléndez, Gobernador Regional Fernando Meléndez Celis, funcionarios de SUNEDU y DIGESU.

Durante la ceremonia , se trato de ocultar esos vacíos con reconocimiento entre funcionarios de la comisión organizadora, por su notable desempeño en el Licenciamiento Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, que tiene una vigencia de 6 años. Finalmente, después de una larga programación pasaron a develar la placa recordatoria. Que quedara para la historia de la primera Universidad de Loreto en lograr su Licenciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*