Familiares de pareja de detenidos por comercialización de droga dicen que mujer es inocente de los cargos en su contra.

FAMILIARES DE PAREJA DE DETENIDOS POR DROGA. La mañana de hoy fueron trasladados desde la ciudad de Tarapoto la pareja de detenidos por comercialización de droga en el sector de la vía de evitamiento el pasado 11 de Julio, para que el juez determine si situación de detención preventiva de los implicados.

Los familiares de Micaela Lancha Yumbato la mujer detenida manifiestan que es inocente de los cargos que lo acusan ya que nunca lo vieron en tal actividad de comercialización de drogas, de su pareja no pueden decir nada porque no saben a qué actividad se dedicaba y si es el responsable de todo esto que no esté involucrando a su pareja porque la está perjudicando.

Piden que se haga una verdadera justicia y se investigue bien el caso, porque es una madre que ha trabajado para sacar adelante a sus menores hijos y que lo estén acusando de este delito de comercialización de drogas no es creíble, espero que el hombre hable todo referente a esto y que mu cuñada salga libre de todo esto indicó la cuñada de la detenida.

Así mismo dijo que la audiencia se está reprogramando y que permanecerán en la carceleta de la policía de Yurimaguas mientras se pueda dar su audiencia, durante estos últimos días se encontraban detenidos en la ciudad de Tarapoto a donde fueron llevados luego de su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*