Director del colegio Juan Primo Ruíz lamenta que algunas instituciones educativas no participaran en el desfile cívico patriótico.

Presidente de la asociación de directores de la provincia de alto Amazonas Prof. Hugo Guzmán Valles. Lamenta que varias instituciones educativas de última hora suspendieron su participación en el desfile cívico patriótico que se realizará este jueves 26 de julio en la plaza moralillos. Al parecer algunos colegas directores al no participar en esta acción cívica podrían estar cumpliendo consignas políticas.

Porque hace dos semanas cuando sostuvimos una reunión nadie se opuso en participar en estas fiestas patrias 2018. Tal vez es entendible por la corrupción enquistada que existe en las instituciones del estado, pero de manera personal considero que nuestros estudiantes deben rendir homenaje a nuestra patria, a los símbolos y a nuestros héroes.

Finalmente, Guzmán valles señalo que un 50 % de las instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas si participaran celebrando los 197 aniversario de la independencia del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*