Desde hace 4 años tractor oruga de la municipalidad provincial se encuentra abandonado en Providencia

Alcalde delegado del centro poblado de Providencia denuncia públicamente que la municipalidad provincial tiene en situación de abandono, una tractor oruga desde el último periodo de la gestión de Miguel Pérez López (2014).

La maquinaria pesada llego a Providencia sector del bajo Huallaga, con la misión de aperturar una trocha carrozable que uniría con Yurimaguas punto referencial caserío 2 de mayo, en el proyecto la municipalidad delegada de Providencia intervino con una contra partida de 27 mil soles, producto de la venta de un terreno a telefónico.

Durante los trabajos, el tractor oruga sufrió un desperfecto en el lampón, deteniéndose el trabajo en 7.5 kilómetros de apertura. Y desde la fecha, que van casi los 4 años de la actual gestión municipal, NO existe un interés de repararlo, la maquinaria se encuentra en la intemperie, los pobladores solicitaron láminas de calamina para que construyan un techo que tampoco responden.

Alberto Villanueva Vílchez, alcalde delegado del centro poblado de Providencia ha solicitado a la municipalidad en sesión de sus el tractor oruga, para que el pueblo gestione su reparación a través del gobierno regional, la municipalidad respondió que ellos tienen un lampón en buenas condiciones, sin embargo, el lampón que ellos dicen necesita 4 mil soles para repararlo.

El frente de defensa del centro poblado de Providencia tomara cartas en el asunto este domingo 05 de agosto cuando se juramente, el pueblo organizado realice una medida de fuerza contra la actual gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*