Un millón 400 mil invertirá la comuna provincial en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Libertad

La Comuna Provincial de Alto Amazona pone en marcha el proyecto de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Libertad, cuya obra será por administración directa con un monto de inversión de un millón 400 mil soles, la obra de rehabilitación inicia este miércoles 01 de agosto, desde el colegio Marcelina López Rojas (Mashica) hasta el Asentamiento Humano 28 de julio.

El proyecto contempla remover toda la carpeta asfáltica de casi 800 metros, movimiento de tiene para la sub base, cunetas, pista peatonal, alcantarilla del atún quebrada y una carpeta asfáltica de 5 centímetros.

En los ambientes de la sala de regidores, la comisión de obra de la Municipalidad Provincial se desarrolló una reunión con el gremio de construcción civil con respecto a la toma de personal que trabajara en el proyecto, también se considera el personal de los asentamientos humanos que están ubicados en la zona.

El regidor Carlos Escobedo Berrios, será un celoso fiscalizador de la obra, porque no quieren cometer el mismo error del proyecto de recapeo, además, menciona que es vecino de ese sector y no le gustaría que dejen como recuerdo una mala obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*