División policial de Yurimaguas dispone una semana más de sensibilización a conductores que no cuentan con documentos de tránsito.

Los operativos inopinados de transito son constantes en la ciudad de Yurimaguas manifestó el S.O. Hernán Quijano y atreves de ello se puede determinar que muchos ciudadanos que conducen su vehículo menor no cuentan con cierta documentación. Por eso la división policial de transito – Yurimaguas dispuso una semana más de sensibilización para que aquellos conductores que no cuentan con sus documentos y puedan regularizar en el menor tiempo posible.

Porque los operativos de tránsito(batida) se vienen realizando todos los días en diferentes puntos de la ciudad de Yurimaguas. No solamente tomamos en cuenta la infracción sobre la ley de tránsito, sino que también infracción de requisitoria, personas que se encuentran solicitados por las autoridades judiciales.

Se tiene un promedio de 12 personas al mes son intervenidos en la ciudad de Yurimaguas por diferentes temas (Robo agravado, violencia familiar, peculado, alimentos, usurpación de terrenos entre otros). Finalmente, el sub oficial hace el llamado a manejar con prudencia, no entregar sus vehículos a menores de edad y sobre todo a formalizarse con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*