Cámara de comercio de Yurimaguas y el programa de apoyo nutricional – Pan Soy, entregan implementación de planta procesadora de alimentos

Ing. Víctor Ramírez Huamán – En mérito al convenio con el programa de apoyo nutricional – PAN SOY, y la cámara de comercio de Yurimaguas, se hizo entrega de mobiliario y equipos de panadería a la micro empresa familiar (Pastelería Ari´s Dulzuras Gourmet), liderado por Ariana Vargas Muñoz y Jean Carlos Chilin Cruz.

El proyecto de la ONG PAN SOY, consiste en apoyar a familias emprendedoras, quienes postulan para ser beneficiarios, antes deberán cumplir con una seria de requisitos, cuya evaluación lo realiza el programa de apoyo nutricional, que consiste: cocina sema industrial, utensilios de cocina, horno pastelero sema industrial, batidora industrial, mesa, congeladora, licuadora e insumos.

Como parte del convenio, la micro empresa deberá hacer una labor social, en este caso entregaran 100 raciones diarias de alimentos a base de Soya a los alumnos del colegio emblemático Jáuregui de nivel primaria. La cámara de comercio de Yurimaguas apoyando en la creación de micro empresas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*