Frente de defensa del pueblo de Munichis también protesto contra la municipalidad provincial.

No solamente el Frente amplio de asentamientos humanos realizo medida de protesta contra la municipalidad provincial. Sino que el Frente de defensa del centro poblado de Munichis. Toda vez que la entidad municipal no está cumpliendo con el acuerdo sostenida en la mesa de trabajo referente al proyecto de asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis – San Rafael.

Por eso el pasado 28 de julio en asamblea general sancionaron un medida de protesta y desde las 00 horas de hoy lunes 06 de agosto se posesionaron en el kilómetro 1 y a las 06 de la mañana se movilizaron hacia el frontis de la municipalidad donde coisidimos en nuestra medida de protesta con los del Frente amplio de asentamientos humanos manifestó el presidente Sindler Sangama.

Queremos saber con detalle si la municipalidad transfirió el presupuesto al colegio de ingenieros para que revise la reformulación del expediente técnico. Pero tenemos información que el señor alcalde no cumplió con ese acuerdo, por lo tanto, la municipalidad provincial aun no puede licitar el proyecto que continúa estancado.

A su turno el alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo indicó que el día viernes 03 de agosto recién se realizó el giro a la cuenta que consigno el colegio de ingenieros. Seguidamente el comprobante de pago se remitió al comisionado de la PCM y de tal manera se cumplió con ese compromiso.

Por su parte el dirigente del pueblo de Munichis cuestionó duramente la respuesta de Tuesta Hidalgo, porque sería una mentira más durante su gestión. Cuando debió informar en su momento para que la población conozca sobre la realidad actual del proyecto. Pero nosotros el 21 de agosto cuando nuevamente la PCM este en el pueblo de munichis, vamos a solicitar toda la información correspondiente mediante documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*