Sindicalistas del Gremio de Construcción Civil realizaron plantón en la obra del estadio Municipal de Yurimaguas

Iniciando una nueva semana del mes de agosto los sindicalistas del gremio de construcción civil base Yurimaguas realizaron una medida de protesta contra la empresa Yavari, quien es la responsable de ejecutar el proyecto de mejoramiento del estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas.

Desde muy temprano los hombres del andamio colocaron su banderola en la puerta principal de la mencionada obra. manifestando que la empresa ejecutora no está cumpliendo con muchos acuerdos que tienen con el gremio. Tenemos información que el gobierno regional de Loreto transfirió más de ocho millones, sin embardo esta empresa ni siquiera tiene una oficina formal. No tiene los materiales en stop a la cual consideramos que viene trabajando de manera irresponsable.

Posteriormente la fiscal de turno y efectivos de la policía nacional llegaron al lugar para realizar la intervención correspondiente. Pero antes se produjo algunas agresiones contra los trabajadores de dicha empresa, Toda vez que habían retirado la banderola mientras se desarrolla una reunión entre la directiva del sindicato y el gerente sub regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*