Candidato a regidor por las filas de Acción Popular se apropia de material donado por la comuna provincial.

Algo descabellado lo que viene ocurriendo con el presidente del coseve calle Shanti Vela en el asentamiento humano Brisas del Paranapura. El año pasado un promedio de 30 vecinos se organizaron y formaron una directiva donde designaron como presidente al Sr. Jaime Enrique Inga Vásquez, para encaminar un pequeño proyecto de desagüe que con urgencia necesitan.

Para ello en el mes de abril del presente año solicitaron al municipio provincial materiales como tubos, cemento, ladrillos entre otros. Luego de 02 meses fue aprobado la solicitud con 10 tubos de 6”,04 unidades de codos de 6”,04 bolsas de cemento y 300 unidades de ladrillo. Toda esta donación lo recepcionó y almaceno en su domicilio el presidente.

Ahora el dirigente se hace los oídos sordos y no muestra la voluntad de poder brindar una explicación a sus vecinos que necesitan conocer, que paso con el requerimiento de materiales que la municipalidad entrego. Los vecinos que en su mayoría son mujeres aseguran que dicho material fue utilizado en el cerco perimétrico de su vivienda y es más el resto trasladó con lugar desconocido.

Se conoce también que el cuestionado dirigente viene lanzando su candidatura a regidor por las filas de Acción Popular en el distrito de Lagunas y actualmente viene laborando como auxiliar en la institución educativa del caserío Callao en la provincia de Alto Amazonas. Finalmente, las vecinas exigen la devolución de todo el material gestionado y a la vez la destitución de este mal vecino. Puntualizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*