Dirigente del valle zapote hace denuncia a empresa que viene ejecutando proyecto de electrificación Yurimaguas – Jeberos.

Wilson Regalado Vásquez. Presidente de la asociación APALCAJE en el Valle del zapote remete denuncia contra el consorcio Yurimaguas responsable de ejecutar el proyecto de electrificación Yurimaguas – Jeberos, cuyo representante legal es el sr. Richard Saldaña. Toda vez que uno de los trabajadores y que por cierto es el vicepresidente de dicha asociación Charles Bergaray que hace 20 días atrás sufrió un accidente mientras desarrollaba su labor como obrero.

Hasta el momento el compañero que resultó con lesiones graves en el cuerpo, porque cayo un palo en parte la espalda. La empresa no está apoyando para la recuperación, solamente entregaron un par de ampollas el día del accidente y el resto del tratamiento y medicinas lo está costeando la familia. Por eso vamos también a denunciar en el Ministerio de Trabajo, porque el personal que ahora mismo viene trabajado no cuenta con el equipo de protección personal, los pobres obreros trasladan los materiales en pésimas condiciones.

Si bien es cierto que esta empresa gano la buena Pro para ejecutar el proyecto de electrificación en esta parte de la provincia. Pero eso no lo otorga desboscar y talar en una zona considerada bosques de producción permanente(BPP) y se conoce que no tiene ningún tipo de autorización por parte EL Servicio Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*