Provias descentralizado estaría solicitando al alcalde provincial suspender licitación del proyecto carretera Yurimaguas – Munichis.

Luego de postergar su llegada de la PCM a Yurimaguas, cuya visita se iba a realizar el pasado 21 de agosto. El presidente del Frente de defensa del centro poblado menor de Munichis Sinder Sangama manifiesta que todo está listo para recepcionar al comisionado de la PCM y compañía en el mismo centro poblado el día de mañana viernes 24 del presente.

Así mismo el dirigente indica que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias descentralizado viene solicitando al señor alcalde provincial que suspenda la licitación del proyecto rehabilitación de la carretera Yurimaguas – Munichis. Porque el mismo Provias y la Contraloría general deberían otorgar una opinión favorable.

Esperemos que el día de mañana el alcalde provincial informe de qué manera se realizó el convenio con el colegio de ingenieros y a la vez ellos informaran cuales son las observaciones del expediente reformulado. Así como también Provias viene solicitando dicha suspensión de licitación. Posteriormente estaremos tomando acuerdos para una próxima reunión con la PCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*