Gobernador regional del Loreto dijo que obras en Yurimaguas no se hizo por desinterés del alcalde provincial

La noche de ayer el gobernador de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis en conferencia de prensa dijo que las obras de gran envergadura en la ciudad de Yurimaguas no se hicieron por desinterés del alcalde provincial que no quiso entregarle la ejecutora de varios proyectos que lo pidió para su ejecución.

Fernando Meléndez Celis gobernador de Loreto dijo que uno de los proyectos que lo pidió la ejecutora fue el agua integral y no lo quiso dar por mezquindad y ahora ese proyecto sigue durmiendo en sueño profundo porque no lo están dando el empuje que necesita para lograr su ejecución.

Otro de los proyectos que lo solicité hace años atrás fue el puente sobre el río Shanusi, no me lo quiso dar y después de que se entregó a varias consultoras hicieron mal su trabajo me lo entrego, pero ya muy tarde y a pesar de ello estamos avanzando a pasos acelerados y ya estamos terminando su expediente y será licitado para su ejecución.

Así muchos proyectos lo pedí que me los pase para ejecutarlo, pero lastimosamente encontré negativa, este gobierno local no asfalto ni un solo metro de calle teniendo una planta de asfalto, eso es incapacidad y lamento que mi pueblo de Yurimaguas se haya atrasado grandemente con esta autoridad local que gasto miles de soles en consultoras que solo terminaron llevándose el dinero y no sé si en complicidad indicó Meléndez Celis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*