Pueblo de Munichis descontento con el gobernador regional, toda vez que no visitó al centro poblado durante su permanencia en Alto Amazonas.

El presidente del frente de defensa de munichis Sinder Sangama y el regidor de la municipalidad delegada William Ortiz Baneo. Manifiestan que la población del mencionado centro poblado se encuentra bastante descontento con el gobernador regional Fernando Meléndez Celis. Toda vez que la primera autoridad regional no visitó al centro poblado durante su permanencia en Alto Amazonas. Fueron dos días que los hombres y mujeres esperaron al gobernador regional que esta de salida.

Entendemos que el gobernador regional tuvo una agenda apretada en su visita a la provincia, pero no tuvimos ninguna comunicación para poder saber si vendría y así informar a la población que estuvo entusiasmado en recibir a la autoridad regional. Porque se conocía que traía la resolución de categorización a villa para el pueblo de Munichis y otros compromisos que había anunciado. Se conoce que posiblemente estaría el 22 de este mes de septiembre y esperemos que en esta vez no nos falle el gobernador, porque en realidad causo el malestar de la población al no concretarse dicha reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*