Asesinan a indígena Shawi en la comunidad de Shuyal carretera San Lorenzo – Pastaza provincia Datem del Marañón.

El pasado sábado 08 de setiembre Elmer AMARINGO CÁRDENAS (33) fue asesinado a unos metros de su domicilio por dos sujetos desconocidos que lo dispararon y huyeron hacia el monte. El hecho ocurrió cuando Elmer AMARINGO descansada en su vivienda, cuando de pronto cerca de las 10:00 pm escucho ruidos en su gallinero que queda a unos 20 metros de su vivienda, decidió ir a ver lo que pasaba y a unos 5 metros para llegar al gallinero fue recibido con un certero disparo de escopeta que lo cayo por la parte izquierda de las costillas.

El padre del infortunado Sr. Ignacio AMARINGO ROJAS al escuchar el disparo corrió a ver lo que pasaba y vio a dos personas que corrieron hacia el bosque, pero no pudo hacer nada para capturarlos, de inmediato fue a buscar a su hijo y lo encontró muerto porque los perdigones lo habían alcanzado sus órganos y la muerte fue instantánea.

El levantamiento del cadáver se hizo el día de ayer domingo a las 11:45 am con la presencia del representante del ministerio público Dr. José Manuel TEJADA MENDOZILLA, el forense M.C. Carlos ZAMORA LARREA y los sub oficiales de tercera Ruller ALVARADO y Gunter DAVILA, se desconoce el móvil del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*