De vicepresidente a presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto amazonas – FREDESAA.

En principio Anselmo Cometidos Tipa. Informa que solo 02 puntos llegaron a debatir con el comisionado de la PCM, que estuvo presente el pasado 11 de setiembre en la ciudad de Yurimaguas. Es decir, sobre el proyecto de agua integral para Yurimaguas y proyectos de electrificación. Quedando pendiente 07 puntos que se debatirá la próxima reunión con la PCM, que se realizará este 10 de octubre.

Por otro lado, Cometivos Tipa manifiesta que con fecha 12 de setiembre del presente mes el compañero Jorge Ocmin Ramírez presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la máxima organización social en Alto Amazonas (FREDESAA). Uno de los motivos principales seria que el compañero se encuentra mal de salud y por decisión propia atreves de un documento presento su renuncia.

De tal manera que el vicepresidente Anselmo Cometivos Tipa ahora se convierte en titular de la directiva de la máxima organización. El próximo sábado se estará dando a conocer a las bases mediante la asamblea general, Puntualizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*