Damnificados y afectados por casos de emergencia ahora serán atendidos por Defensa Civil quien cuenta con almacén estoqueado

Hace algunas semanas el secretario técnico de defensa civil de Yurimaguas Sr. Daniel Torres Trigozo, salió a los medios locales para poner en altos la situación de emergencia que enfrentaban por el desabastecimiento, con varios meses de anticipación habían presentado su requerimiento a la gerencia de planeamiento y presupuesto, donde dormía el sueño de los justos.

Tras la publicación de la penosa situación y la falta de sensibilidad humano de los funcionarios de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, hoy la secretaria técnica de defensa civil es atendida con requerimiento, que servirá para palear la necesidad de familias damnificadas y afectadas, por la ultimas emergencia que se presentaron en el distrito de Yurimaguas.

Son muchas las familias en la localidad de Villa Pampa Hermosa que resultaron siendo afectados por los fuertes vientos que destruyo el Techo de sus viviendas, y otras emergencias que dejaron de ser atendidos por falta de abastecimiento, hoy, el secretario técnico viene reprogramando las atenciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*