Organizaciones agrarias desarrolló Fórum con candidatos a la alcaldía provincial de Alto Amazonas.

El día de ayer domingo el comité central transitorio de las organizaciones agrarias y populares de Alto Amazonas realizó el primer Fórum denominado “Alternativas para el desarrollo integral del agro de Alto Amazonas”. Donde participaron 05 candidatos a la alcaldía de la provincia de Alto Amazonas.

Roy Saldaña Reyes –  Somos Perú, Víctor Torres Montilla – Acción Popular, Hugo Araujo del Águila – Restauración Nacional, Ernesto Montero Morí – MIL y Johnny Escudero Contreras – MERA. Los organizadores también habían invitado a tres candidatos a gobernador regional, Sin embargo, no asistieron. El dirigente agrario del zapote Segundo Centurión Pérez fue el encargado de exponer la problemática del agro en Alto Amazonas.

La finalidad de este evento, fue para que los aspirantes al sillón municipal se involucren con la problemática del hombre del campo y a la vez explicar sobre su plan de gobierno en el sector agrario. Sobre todo, a que se comprometan con esta problemática y si están de acuerdo a continuar con la agenda pendiente del este año 2018, seguidamente del 2019.

Al promediar las 10 de la mañana se dio inicio dicha actividad en el polideportivo del colegio Jáuregui. Los panelistas fueron dirigentes sociales del bajo Huallaga, alto Huallaga y valle del zapote. Cerca a las 03 de la tarde culmino el evento, donde también asistieron algunos militantes y simpatizantes de los candidatos que participaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*