Subprefecto de Alto Amazonas pide a los ciudadanos de los distritos de Jeberos y Lagunas respetar la voluntad Popular

Juan Luis Angulo Morí –  Subprefecto de la provincia de Alto Amazonas pide a la población del distrito de Jeberos Y Lagunas, respetar lo que la mayoría eligió de manera democrática, el pasado domingo 7 de octubre fueron las elecciones regionales y municipales, donde el pueblo ha elegido sus nuevas autoridades. En horas de la noche del mismo domingo 7 de octubre se registraron violencia en Jeberos y Lagunas, en coordinación con los subprefectos distritales refieren que todo fue controlado con la presencia de la policía y el ejército.

Juan Luis Angulo Morí subprefecto provincial, elevo niveles de coordinación con el comandante de la Policía Nacional de Yurimaguas, la Prefecta Regional y la Subprefecta del Datem, por la incidencia que ocurrió en el distrito de Morona, las autoridades han hecho cumplir el estado de derecho.

Los incidentes presentados en los distritos de Jeberos y Lagunas, no registran ningún caso fatal solo daños materiales por la quema de ánforas y actas, las autoridades locales y provincial hicieron respetar el marco democrático oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*