Denuncian a la ODPE – Alto Amazonas de fabricar fraude electoral en Cahuapanas

Candidato a la alcalde del Distrito de Cahuapanas por el Movimiento Regional de Integración Loretana (MIL) Prof. David Púa, llego acompañado de su abogado Steven Dávila hasta la sede de la ODPE – Alto Amazonas, para denunciar un acto de fraude electoral en el distrito de Cahuapanas, fabricado supuestamente por la misma ODPE – Alto Amazonas.

cof

Según el candidato y su abogado refieren, que existen 4 actas observadas y otras 3 que fueron contabilizadas en contra del candidato ganador David Púa, que supuestamente fueron fabricas para cambiar a las actas originales, donde existen firmas falsas de los miembros de mesa y personeros de los partidos políticos.

El abogado de David Púa, presentó la denuncia ante la ODPE –  Alto Amazonas pidiendo que se observe las 3 actas supuestamente fábricas, donde existen error material, falsificación de firmas, delito contra la voluntad popular y falsificación de documentos.

La defensa de David Púa, también presento las actas originales de las otras agrupaciones políticas, Accion Popular y PP, donde coinciden con las actas del MIL, pero no coinciden con las 3 actas computadas de la ODPE – Alto Amazonas. en conclusión refiere el abogado del candidato del MIL, que en algún lugar fabricaron esas actas y fueron insertadas en el cómputo de la ODPE – Alto Amazonas, que sirvió para disminuir los votos del MIL y aumentar los votos de Restauración Nacional, que le dan como supuesto ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*