Humilde madre de familia que padece de Parkinson necesita ayuda económica, para su tratamiento especializado.

Se trata de Nori Tapullima Pereyra de 41 años de edad que desde hace algunos años padece de Parkinson. Prácticamente todos sus familiares lo abandonaron y ningunos quiere hacerse cargo de su estado. Además, su pareja también lo ha abandonado y esta pobre madre de familia está viviendo por la calle Humboldt. Toda vez que una amiga viendo en la concisión como se encuentra, lo vienen albergando en su domicilio.

Con la finalidad de obtener algunos soles para su subsistencia, lo ha denunciado a su ex pareja Julio Cesar Baluarte Vargas que actualmente radica en el distrito de Sacanche – Región San Martín. Porque ella considera que cuando todavía vivía con el obtuvo dicha enfermedad. Sin embargo, el día de hoy fue la audiencia en el Poder Judicial y lamentablemente su pedido fue rechazado.

Luego de asistir su audiencia, de pronto su estado se había complicado. Varios de los transeúntes empezaron a bríndale cierta ayuda para que no se golpee. Por su parte una amiga de antaño cuenta que Tapullima Pereyra es natural de la comunidad nativa de Achual Tipishca y era una persona normal. se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*